Cipionato de testosterona - descripción, acción, dosis

¿Qué es el cipionato de testosterona?

El cipionato de testosterona ha sido durante mucho tiempo un esteroide muy popular entre los atletas. Mientras que el enantato se produce en todo el mundo, el cipionato se produce casi exclusivamente en Estados Unidos. La opinión generalizada entre los atletas es que el cipionato proporciona una "patada" ligeramente mayor que el enantato, pero también provoca una retención de agua ligeramente más pronunciada.

Sin embargo, analizando la cuestión de forma bastante objetiva, el cipionato tiene propiedades muy similares a las del enantato, de hecho son agentes intercambiables. Ambos preparados son ésteres de testosterona de acción prolongada en una solución oleosa, que proporcionan altas concentraciones de testosterona en la sangre durante unas dos semanas.

Enantato de testosterona frente a cipionato

El enantato, en comparación con el cipionato, puede tener un efecto de liberación hormonal mínimamente más eficaz, debido a que es 1 átomo de carbono más ligero que el cipionato (nótese que el éster está incluido en el peso total, en miligramos, del producto).

A pesar de ello, el cipionato se ha convertido en el éster de testosterona más popular. Cabe destacar que la testosterona es el esteroide más antiguo que existe. Desde su invención han aparecido muchos otros esteroides, pero la testosterona sigue considerándose la mejor herramienta para ganar masa muscular.

Cipionato: ¿qué efectos tiene?

  • Un aumento significativo de la masa y la fuerza muscular;
  • efecto anticatabólico;
  • regeneración mejorada;
  • mejora de la salud en general;
  • Aumento de la libido y una mejor calidad de vida sexual;
  • Mayor disfrute del ejercicio.

Cipionato de testosterona - Dosificación

El cipionato de testosterona permanece activo en el organismo durante 2 semanas, aunque las inyecciones se realizan una o dos veces por semana. Esto ayuda a mantener una concentración estable del fármaco en la sangre. Una dosis adecuada es entre 250 mg y 800 mg por semana.

La dosis de testosterona en forma de cipionato está estrechamente relacionada con el nivel de avance de la persona y, entre otras cosas, con la experiencia previa de uso del potenciador. En los ciclos de construcción de masa muscular se recomienda:

  • principiante 250-500mg por semana;
  • Avanzado 500 - 1000mg/semana;
  • Profesionales 1000 - 2500mg por semana.

No es necesario tomar una dosis superior a 1000 mg de cipionato por semana.

Comprar cipionato de testosterona farmacia a un precio que se adapte a cualquier bolsillo siempre puedes en la tienda online de Farmacia Deportiva. Aquí no retrasan la entrega por mucho tiempo y después del pago su pedido es recogido y transferido para su envío. El foro permite leer opiniones sobre el producto y sus fabricantes. Más de un usuario ya se ha convencido de la calidad de los productos originales que se ofrecen.

73776f0b4af26757634c3ccf82270258